11 mayo 2012

AMLO se "inspira" en ZP

Una de mis aficiones favoritas en tiempos electorales es detectar paralelismos entre spots de distintas campañas. Hoy, curioseando entre los vídeos para las elecciones presidenciales mexicanas de julio de 2012, me encontré este de la Coalición Movimiento Progresista (PRD, PT, Movimiento Ciudadano), que presenta a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como candidato...


video


¿Por qué sera que me recuerda a este otro, usado por Zapatero en 2008?


video


- La chica, primera vez que vota.
- La chica despertándose y ese sol que se cuela por la ventana.
- La música.
- "Deseo con todas mis fuerzas que mis sueños tenga un eco en los corazones de todos" (AMLO) - "Vota con todas tus fuerzas" (cartel final del spot).
- La estructura global del vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La victoria de Pedro Sánchez en las primarias: cuatro lecciones para la estrategia política

El largo proceso interno que ha vivido el PSOE durante este último año, desde las elecciones generales de junio de 2016 hasta la clara vict...