10 febrero 2011

Más spots electorales parecidos...

La campaña del PSOE de 2008 ha sido, desde mi punto de vista, una de las mejores que hemos visto en España desde la vuelta de la democracia. Centrada en la figura de su líder (¡lo que ha llovido en tan poco tiempo!) transmitía frescura, alegría, optimismo. Configuraban un relato y conectaban por su acertado uso de los elementos emocionales. Sus carteles de campaña y sus eslóganes me han parecido, y me siguen pareciendo, especialmente buenos. He aquí un ejemplo:



Un vídeo tan bueno y emotivo tenía que ser fuente de inspiración para otros vídeos, ¿no creéis...? Al menos eso es lo que ha debido pensar el equipo de campaña de Susana Villarán, candidata del Partido Descentralista Fuerza Social a la alcaldía de Lima en 2010:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La victoria de Pedro Sánchez en las primarias: cuatro lecciones para la estrategia política

El largo proceso interno que ha vivido el PSOE durante este último año, desde las elecciones generales de junio de 2016 hasta la clara vict...